martes, 14 de febrero de 2012

Próximamente...









Si me dices adiós en febrero piénsalo dos veces. Si me vas a olvidar por favor pronuncia antes mi nombre, Soy la misma persona que pisó la luna, que puso la tierra a tus pies, que se fue con lo puesto a la guerra de todas las guerras y el que deshoja el futuro que se abre al cruzar esa puerta. Las miradas se rompen, los años son golpes, los días cara a la pared me parecen tan cerca y tan lejos de los buenos momentos.Y aún así volvería a pasar por el mismo camino,a buscar esa piedra con la que quise tropezar y si viene febrero temblaré de miedo tú ya sabes que lo desconocido es brutal pero es mucho peor saber que ya nada va a cambiar. El momento que pasa se escapa, no vuelve a pasarte
y aunque hierva la sangre se abren caminos y al andar
curaré ese dolor que me pone triste y nostálgico  cada vez que te vuelvo a vivir,
si me dices adios en febrero piénsalo dos veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario