jueves, 9 de febrero de 2012

Miento si digo, que ya no te quiero.


Que tal ? supongo que bien, si queda algo donde lo hubo supongo que te preguntaras como estoy yo.  Me encuentro aquí en el mismo sofá donde pasamos nuestros mejores dias . Que sepas que no he dejado ni un segundo de pensar en ti. Que te mentiría si te dijera que todo va bien.  Que sigo con la misma rutina de siempre; echándote de menos, mientras escucho tu canción favorita Pol 3.14 ''jóvenes eternamente''. Que todos los días cuando me levanto maldiga el día en que te dejé marchar. El día en el que mi orgullo me ganó , pero bueno la vida es así , supongo que tendré que aprender ha vivir sin tí, porque que sepas que no dejé de quererte y que vivir con tus recuerdo no fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario