martes, 24 de enero de 2012

Estoy fuera de los recuerdos del pasado.



Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. PAM! te toca a ti, como si hubieras atraído a la mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero... vaya coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones... no existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. Que ocurre, ¿que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría y muy a gusto... lo peor de todo es que le echo de menos... intento olvidarme de todo pero no puedo tu nombre no se me olvida sigue ahí y parece que se ria de mi que no se quiera marchar y así hacerme sufrir y lo esta consiguiendo. Me desmorona saber que tu ya no formas parte de mi vida... pero bueno como se suele decir fue bonito mientras duró

No hay comentarios:

Publicar un comentario