martes, 24 de enero de 2012

la 5ª sonrisa

Quizás sea la forma más tonta de darme cuenta de lo mucho que siento, he de admitir que la más tonta pero también la más real. Me he dado cuenta de tantas cosas.. Sin a penas conocerte, se cuando tienes un día de esos odiosos que no te importaría coger el primer vuelo y escapar durante un tiempo, se que te encantaría tatuarte toda la espalda con el águila aquel que te dibujaron, que cogerías tu skater y te irias al fin del mundo sin escuchar nada ni a nadie, que odias ese pequeño lunar que escondes en la planta de tu pie derecho, se que ahora mismo estas escuchando Pol 3.14 ‘’Jóvenes eternamente’’ y lo más importante me se de memoria tus 5 sonrísas.

La 1ª cuando ries de verdad

La 2ª es tu típica sonrisita para intentar quedar bien

La 3ª es cuando estas con tus amigos

La 4ª cuando recuerdas algo, o algo te sale bien.

Y la 5ª y última, cuando me miras. Ese momento, en el que me encantaría invitarte a estrenar todos mis días y que fueras tu la única persona com la que comparta la almohada, me encantaría poder dedicarte mil momentos. Esque tú eres la única persona que saca lo mejor de mí, y que me da igual que me quites el sueño, porque es igual de placentero pensar en ti que soñar contigo y como dicen solamente una mirada es suficiente para hablar. Que cada vez que me miras me arde la sangre y me pueden las ganas. Querría llevarte a paraísos artificiales donde nada es verdad, querría parar el tiempo justo cuando se crucen nuestras miradas y así congelarlo todo y quedarme aquí, contigo. Que esta puta realidad me aburre y necesito tenerte, a la mierda el ser débil, que si hay que luchar, se lucha, que en asuntos del corazón no hay reglas de dos. Que quiero que llegue ya el día en el que pueda decirte que esta noche contigo ha sido genial y juro que vas a ser la última persona que vea al acostarme, vas a ser la persona que finalice todos mis días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario