martes, 24 de enero de 2012

Los héroes aún existen



Se que al fin llegará, porqué los héroes también existen. Porque aunque haya una posibilidad, media posibilidad vale la pena luchar por ti. Porque nada es imposible. Que David ganara a Goliat era imposible pero sucedió, una periodista convertida en princesa era imposible pero también sucedió , un afroamericano habitando  la Casa Blanca, el amor, los sentimientos, las relaciones, no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles . Te preguntaras porque te quiero y si te digo la verdad  te quiero porque creo que entiendes como soy, te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar y así podría darte mil razones. Porque me duele que  te vayas pero me encanta de la manera que te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario